domingo, 2 de noviembre de 2008

Suspiros del Valle de Traslasierra

A la vera del rio, me senté y recordé la vista de las Altas Cumbres.
Tomé entre mis manos aquella piedra de cuarzo blanco que compré para vos, y me decidí a alejarme un tanto del grupo y hacer el ritual que me enseñó Emi durante el viaje.
Abrí las manos y deje que el sol viera el cuarzo de lleno, entonces pensé en vos...en todos los recuerdos de nuestro tiempo...deje la mente en blanco y repetí esas palabras que no puedo decir en voz alta...
Despues de un rato largo, sentí una descarga, la salida de un peso que me ahogaba el corazon. Miré la piedra y descubrí que desprendia un alo transparente pero brilloso...y comprendí que estaba hecho...
Ahora es ella la que tiene en su interior todo el amor que algun día sentí por vos, y sos vos quien tiene el poder de tenerlo cerca o lejos...
Yo ya no formo parte de esa historia.

No hay comentarios.: